miércoles, 13 de mayo de 2009

CRUCIGRAMA



HORIZONTALES

1. Herramientas administrativas que permiten planear e implementar oportunidades de mejoramiento en una empresa.

2. Grado de acercamiento de un producto o servicio a las necesidades y expectativas de los clientes.

3. Nombre genérico de una familia de normas alrededor de las cuales se basa eficazmente un sistema administrativo de calidad.

4. Gobernar, regir, cuidar.

5. Actividad de los que rigen o aspiran a regir los asuntos políticos.

6. Sistema encargado de evaluar la administración de seguridad y salud ocupacional.

7. Dar consejo una persona de otra.

8. Método de hacer algunas cosas.

9. Inspección a los procesos de una empresa, para saber si cumple con los requerimientos de calidad.

10. Es una empresa, compañía, corporación, firma o instituto que tiene sus funciones y administración.

11. Crea y mantiene el ambiente interno en el que el personal se involucra para lograr objetivos.

12. Se encarga de abastecer la materia prima o suministros de una empresa.

13. Documento que suscribe el sistema de gestión de calidad de una empresa.

14. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

15. Individuo que busca o utiliza un bien o servicio.

16. Representación visual de un objeto mediante técnicas diferentes de diseño, pintura, fotografía, video, etc.

17. conjunto de acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado fin.

18. escrito que contiene información.

19. llevar a cabo muchas tareas o actividades.

20. acción o el efecto de ordenar o disponer por clases.

VERTICALES

1. conjunto de elementos interrelacionados que transforman entradas en salidas o que agregan valor.

2. Planear, hacer, verificar y actuar.

3. Tramitar servicios y productos.

4. Norma internacionalmente reconocida para los sistemas administrativos ambientales.

5. Occupational health and safely management system.

6. Acreditar un hecho en una empresa.

7. Dar seguridad de que una persona o cosa es lo que representa.

8. Edificios, espacios de trabajo, equipos, hardware y servicios como transporte y comunicaciones.

9. Documento que tiene información de cómo se esta llevando a cabo una actividad o de resultados.

10. Objetivo permanente de una organización.

11. Condiciones necesarias que se deben tener para llevar a cabo procesos como certificación.

12. Modo con que se contenta y responde cumplidamente a una queja o razón. Satisfacción

13. Inspeccionar, revisar, dirigir, gobernar.

14. Herramientas utilizadas para el desarrollo de diversas actividades.

15. Conjunto de leyes que regulan una normatividad.

16. Grado hasta el cual se puede cambiar el comportamiento, opiniones y actitudes para encajar con las opiniones del otro.

17. Es lo que indica el avance de cambios en documentos, programas etc.

18. Actualizado.

19. Posibilidad de aprovechar o hacer algo que se tiene.

20. Algo que no puede cambiar, que se mantiene igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario