jueves, 28 de mayo de 2009

LISTA DE CHEQUEO (Procedimientos de Seguridad Concernientes a los Huéspedes)

• ¿La gerencia establece procedimientos para asegurar la protección de cada operación dentro del hotel? SI__NO

• ¿Todos los empleados conocen los procedimientos de seguridad establecidos por el hotel? SI__NO__

• ¿Las llaves y tarjetas electrónicas son manipuladas correctamente por el personal idóneo y autorizado por el hotel? SI__NO__

• ¿La llave de emergencia se encuentra en un lugar seguro y es manipulada solo en casos extremos? SI__NO__

• ¿Se controla la manipulación de la llave de emergencia dentro del hotel y se impide su salida del mismo? SI__NO__

• ¿Se hace la debida entrega de la llave maestra cada vez que un empleado es despedido del hotel, está de vacaciones o renuncia? SI__NO__

• ¡El personal de la recepción está en constante control de las llaves de los huéspedes y verifica que cada huésped tenga su correspondiente llave? SI__NO__

• ¿Después de cada salida del huésped del hotel se cambia la configuración del sistema electrónico? SI__NO__

• ¿El personal y no solo el de seguridad está capacitado para percibir problemas de seguridad y brindarle tranquilidad a los huéspedes? SI__NO__

• ¿El personas de seguridad está controlando los equipos de seguridad constantemente? SI__NO__

• ¿El hotel debe contratar una empresa de seguridad idónea para garantizar la seguridad en el hotel? SI__NO__

• ¿El hotel cuenta con un adecuado número de guardias de seguridad tanto adentro como afuera del hotel? SI__NO__

• ¿Los guardias de seguridad son personas debidamente capacitadas para detectar problemas de seguridad? SI__NO__

No hay comentarios:

Publicar un comentario