Este capítulo discute un sin número de procedimientos de seguridad que ayudan a proteger a los huéspedes de las perdidas y las responsabilidades a terceros.
Control de llaves y tarjetas electrónicas de acceso
- llaves de emergencia: el huésped solo las utiliza cuando necesita ayuda, esta llave debe ser protegida y su uso debe ser restringido y controlado, nunca debe salir del hotel.
-llave maestra: esta tampoco debe salir de las instalaciones.
-llave de los huéspedes: deben ser controladas por el personal de recepción. El huésped que utiliza la llave es quien se ha registrado en la habitación designada.
Sistema de acceso electrónico
- el código de acceso de una habitación debe ser cambiado luego de la salida de un huésped.
Procedimientos de acceso
El objetivo para el acceso a las cajillas de seguridad es evitar el acceso no autorizado de personas no indicadas, para que una persona pueda ingresar es necesario
-identidad del huésped (documento con foto).
-si un huésped deja las instalaciones sin entregar apropiadamente la cajilla de seguridad, debe enviar por correo la llave, el establecimiento debe asegurar la llave y luego debe dar instrucciones al huésped para llenar una autorización para devolver la cajilla.
- el huésped deberá acercarse personalmente para reclamar sus pertenencias, o extender un poder a un abogado para que este lo haga.
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